El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Nuevo triunfo de la Juventud Sanluqueña

El equipo de Sanlúcar derrotó al Novo Chiclana por 0-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores de la Juventud Sanluqueña celebran el triunfo obtenido en Chiclana -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • Moi y Abraham fueron los goleadores del conjunto rojiblanco
  • Ahora recibirá a El Torno en El Picacho

—Juventud Sanluqueña—Nua, Juancar, Gallero, Sergio Colonia, Manolito, Jhoy, Iván Camacho, Rubén Marín, Fábregas, Moi y Jesús Galán. En el banquillo: Paco Larios, Marrufo, Álvaro, Jonathan, Abraham, José Ángel y Remo. Entrenadores: Edu Gálvez y Juanjo Alcoya.

Goles: 0-1 (Moi) y 0-2 (Abraham).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Jornada 13 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Chiclana. Mucho viento. Terreno de juego de césped artificial.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - El Torno (domingo 19 de diciembre, 16.30 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña se impuso al Novo Chiclana por el resultado de 0-2. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla está en auge porque ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Las tornas cambiaron en la segunda parte porque Moi adelantó al equipo sanluqueño. Abraham lograba después el 0-2 y este gol dio más tranquilidad.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Edu Gálvez, manifestó tras el partido que “estuvimos mejor en la segunda parte que en la primera. Lo que quiero es superar los 30 puntos cuanto antes para lograr la permanencia cuanto antes. Parece que el 8-0 que encajamos ante el Bazán en San Fernando nos vino bien porque desde entonces llevamos 5 victorias y 1 empate".

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo 19 de diciembre, a partir de las 16.30 horas, a El Torno en El Picacho en un encuentro donde dará otro gran paso hacia adelante si lograr sumar los tres puntos en juego. Los rojiblancos tienen la moral alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN