El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

El PP recuerda a la oposición que aprobaron por unanimidad los contratos de Fitur 2004

La secretaria general del PP de Jerez deja claro que la Policía judicial en ningún caso contempla actuaciones contra la alcaldesa de Jerez ni contra personal municipal, “y quien esté afirmando lo contrario está mintiendo y tendrá que atenerse a las consecuencias”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Partido Popular de Jerez considera “malintencionadas” y con un evidente “trasfondo político” algunas de las manfestaciones que se están vertiendo contra la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, sobre los contratos de Fitur 2004 adjudicados a empresas de Francisco Correa. En este sentido, la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, deja claro que “no es cierto que la Policía judicial implique a la alcaldesa de Jerez en la trama Gürtel”, desmintiendo de forma tajante cualquier titular que diga lo contrario.

Menacho ha recordado que los partidos de la oposición que se han manifestado pidiendo la dimisión de la alcaldesa, "haciéndose  eco de una información falsa, son los partidos políticos que están imputados y que tienen cuentas pendientes con la Justicia, los mismos que los jerezanos echaron del Gobierno de la ciudad por tener las manos metidas en escándalos de corrupción que ahora se encuentran en los tribunales”.

Asimismo, la secretaria del PP local destaca que la oposición, “todos ellos, aprobaron por unanimidad los contratos de Fitur 2004 después de ver los expedientes. Los contratos fueron ratificados  por unanimidad por los grupos políticos en el consejo de administración del Instituto de Promoción de la Ciudad, teniendo además acceso a los expedientes. Por ello, hay que tener la cara muy dura para atacar con falsedades a la alcaldesa. Lo que están buscando es crear una cortina de humo para tapar sus vergüenzas”.

Lidia Menacho deja claro también que la Policía judicial, en  ningún caso, contempla actuaciones contra la alcaldesa de Jerez ni contra personal municipal, “y quien esté afirmando lo contrario está mintiendo y tendrá que atenerse a las consecuencias”.

La responsable popular señala que el informe no implica a la regidora jerezana, "ya que si en el mismo se entendiera que existen indicios de delito por parte de personas vinculadas al Ayuntamiento, la misma Policía judicial hubiera solicitado la declaración ante el juez".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN