Este proyecto abarca 30.000 metros cuadrados de viario público con una inversión de 245.000 euros financiados por el Plan Proteja de la Junta, que ha permitido la contratación de once personas durante dos meses, plazo de ejecución de estas tareas.
Estos trabajos se llevaron ayer a cabo en las calles Reyes Católicos y Fray Junípero Serra, entre las barriadas de Pescadores y El Saladillo.
Peticiones vecinales
El Consistorio adelantó que “se están atendiendo las peticiones formuladas por los vecinos para mantener el viario público en las mejores condiciones y que no se siga deteriorando al objeto de que las inversiones posteriores no sean tan gravosas para las arcas municipales”.
De esta forma, se trabaja en El Saladillo, La Piñera, La Bajadilla, San García, el paseo de la Conferencia, la colonia San Miguel y la zona centro.
El alcalde, Diego Sánchez Rull, excusó el comienzo de las obras al hecho de que la empresa adjudicataria no logró obtener los avales necesarios, por lo que tuvo que realizarse una nueva contratación en diciembre.