En dicho encuentro, por parte de la fundación se informó al edil de su proyecto de ubicar una caseta en la próxima Velada y Fiestas, que contará como novedad la prohibición de vender alcohol, fomentando con ello el divertimento entre los más jóvenes sin la necesidad de consumirlo.
Heredia valoró de forma muy positiva dicha iniciativa, por cuanto además de fomentar hábitos saludables entre los más jóvenes incide en una actitud solidaria, debido sobre todo a que los beneficios que se obtengan en dicha caseta irán destinados al desarrollo de proyectos solidarios.
Asimismo, el concejal de Participación Ciudadana puso de manifiesto lo novedoso de esta iniciativa para la feria linense, así como la importancia que tiene para concienciar a la juventud sobre la importancia de divertirse sin necesidad de consumir alcohol.
En este sentido, Heredia insistió en su respaldo absoluto a la idea planteada por parte del secretario de la Fundación Vive, si bien no es ésta la primera vez que este colectivo instala una caseta en el recinto ferial de La Línea de la Concepción.
Por tanto, el concejal dio su respaldo al secretario de la fundación a la vez que le ofreció todo el respaldo de la institución municipal, tomando como punto de referencia la importancia de desarrollar proyectos de este tipo por su contribución al desarrollo de proyectos sociales.