Un vecino de San Fernando, que responde a las iniciales J.A.G.L., de 43 años de edad, ha fallecido en la madrugada del día 20 tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba unos cables con la intención de sustraer cobre en las instalaciones del acuartelamiento de Janer de la localidad gaditana, que actualmente se encuentran en desuso.
Fuentes policiales han informado a Europa Press de que los hechos ocurrieron de madrugada cuando el fallecido, acompañado de otro varón, que responde a las iniciales J.J.S.R., accedieron presuntamente por un pequeño boquete situado en la puerta principal de las instalaciones, que se encuentran sin vigilancia.
La descarga eléctrica hizo que la víctima falleciese en el acto, mientras que el otro varón recibió también una descarga que le provocó heridas en las manos, aunque fue el que acudió a la Comisaría de la localidad a informar sobre los hechos.
El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, encontrándose en libertad con cargos ya que ha sido imputado en un supuesto delito de robo.
El finado, por su parte, fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia