El número 66777, agraciado con el tercer premio de 250.000 euros a la serie y 25.000 euros al décimo en el sorteo extraordinario de El Niño de Loterías y Apuestas de Estado, celebrado este lunes 6 de enero, se ha dejado caer por Alcalá la Real en su generoso reparto por todas las provincias andaluzas. En concreto, el número 66.777 ha sido vendido en un total de 42 administraciones o despachos de las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma.
En Alcalá la Real, los décimos del 66777 se han vendido en el estanco situado en calle Álamos, 12, así como en la Administración Nº 2 (Solera), situada en calle Miguel Hernández, 10. No ha trascendido el número de décimos agraciados con este tercer premio que han sido vendidos en la localidad.
En el resto de la provincia, se han vendido décimos de este tercer premio en las localidades de Begíjar, Úbeda y la propia capital jiennense. En la provincia de Granada se ha vendido en la capital y en el municipio de Orce, mientras que en la vecina provincia cordobesa la suerte de este tercer premio ha visitado también la capital y las localidades de Peñarroya-Pueblonuevo y Palma del Río.