El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Daniel Domínguez: “Ha habido menos motos, pero aspiramos a hacer la mejor quedada de Jaén"

El presidente de Custom Alcalá hace una valoración positiva de la V Quedada Motera, celebrada este fin de semana, si bien reconoce la bajada de asistentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • V Quedada Motera, este fin de semana.

El presidente de Custom Alcalá, Daniel Domínguez, ha hecho balance tras la celebración de la V Quedad Motera organizada por dicha asociación durante los días 5 y 6 de julio. “El viernes fue un gran éxito. Hubo algo más de trescientas personas en el tributo a Mecano y la actuación de Achake. Estamos muy contentos porque la gente de Alcalá respondió. Había también bastantes moteros que vinieron de la zona de Córdoba, Málaga y Granada, e hicieron noche en Alcalá. Según nos dicen los hoteles estaban llenos, algo que no he podido contrastar, pero sí sé que muchos se quedaron a dormir. Por tanto, satisfechos de contribuir a generar un poco de turismo en Alcalá”.

“El sábado, en la ruta, -continúa valorando Domínguez- estuvimos unas 230 motos, aunque sí es cierto que hubo menos que el año pasado, pero todo salió muy bien, gracias también a la colaboración de la Policía Local y Protección Civil. Tuvimos también una bajada de asistentes para la comida, unas 250 personas. Tenemos que tener en cuenta, no obstante, que estamos en plena temporada veraniega, primera semana de julio, y son muchos los que están de vacaciones, u optan por irse a la playa, etc”.

En conclusión, “valoración bastante buena, aunque sí es verdad que esperábamos más gente y nos sirve para reflexionar y ver en qué nos hemos equivocado y en qué podemos mejorar, ya que nuestro propósito es el de ser un referente a nivel de Andalucía y por supuesto la mejor concentración de Jaén”, ha concluido Daniel Domínguez.


Esta edición de la Quedada Motera ha durado, por primera vez, dos jornadas y ha incluido en su programa las actuaciones del grupo local Achake, Dj Pierrot y una exhibición del Club Trial La mota. Asimismo, parte de la recaudación se ha donado en forma de material al Centro Ocupacional Los Amigos ya que, aunque se trata de un evento gratuito, el sábado se estableció una inscripción voluntaria de 16 euros, que ha incluido comida, dos bebidas, camiseta conmemorativa, regalos y sorteos. Por otro lado, la entrada a los conciertos de Achake y Tributo a Mecano tuvo un coste de diez euros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN