El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

La Recta, la nueva apuesta de turismo rural en Puertollano

Antonio Marchal y Ana Garrido, junto a sus hijos Antonio y José Manuel, que ya disponían de otro alojamiento en Puertollano, han puesto en marcha este proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alojamiento.

Alcalá sigue ampliando su oferta de alojamientos turísticos. El último en incorporarse ha sido La Recta, una casa rural situada junto a la carretera de Puertollano. Tiene capacidad para cuatro personas y se admiten mascotas. Cuenta con piscina y barbacoa, para hacer la estancia mucho más amena.

Los propietarios, Antonio Marchal y Ana María Garrido, junto a sus hijos, Antonio David y José Manuel, comenzaron ya en el año 2018 como emprendedores en el sector del turismo rural, poniendo en marcha el alojamiento Casa de Benalúa, el cual, a pesar de su nombre, se sitúa también en Puerto Llano. Ahora, aprovechando el cierto tirón que vive a nivel general el turismo, se han decidido por este segundo proyecto.

Famila e invitados en la inauguración.


Su propietaria, Ana, destaca el estratégico emplazamiento del alojamiento, muy cerca de Alcalá, pero también de Granada, Córdoba o Jaén, y con lugares tan bellos como el Nacimiento del río San Juan a tiro de piedra o la Ruta de los Zumaques, donde disfrutar del senderismo. En definitiva, un lugar ideal para disfrutar de un merecido descanso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN