El tiempo en: Alcalá la Real
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Úbeda Viva y Atlético Mengíbar, vencedores de la Copa Subdelegado de fútbol y fútbol sala

Alcalá acogió ambas finales, la de fútbol ha enfrentado a Úbeda Viva e Hispania de Torredelcampo; la de fútbol sala la jugaron Atlético Mengíbar y Chilluévar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeones de la Copa Subdelegado de fútbol.

Alcalá la Real acogía este domingo 16 de junio la final de la septuagésima octava Copa Subdelegado del Gobierno de Fútbol, en la que se enfrentaron en el Campo de Fútbol Municipal el Úbeda Viva y el Hispania de Torredelcampo. El título ha sido finalmente para el Úbeda Viva que se imponía al equipo de Torredelcampo por 2-1.

Nuestra localidad acogía, asimismo, en el Pabellón Cubierto Municipal, la final de la cuarta edición del torneo en la modalidad de fútbol sala, entre el Atlético Mengíbar y el Chilluévar AM System. El equipo de Mengíbar se hacía en este campo con el campeonato al vencer al Chilluévar por el mismo marcador, 2-1.

Atlético Mengíbar, tras proclamarse campeón.


El subdelegado del Gobierno en Jaén, Manuel Fernández, y el alcalde, Marino Aguilera, hicieron entrega de las copas a los campeones y subcampeones.

La Copa Subdelegado del Gobierno se viene celebrando desde 1946, aunque anteriormente se denominaba Copa Gobernador Civil, de manera que es "la competición andaluza más longeva en su categoría". Organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), a través de su Delegación en Jaén, con la colaboración del Subdelegación del Gobierno, ha contado en esta edición con 27 equipos inscritos en fútbol 11 y otros doce en fútbol sala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN