El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

La V Aula de Música Contemporánea del CEM Pep Ventura acoge el estreno de dos suites

Este espacio ha sido el foro de estreno de siete composiciones hasta la fecha, desde su creación en 2021

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Aguilera, durante la interpretación de una de las obras. -

El Salón de Actos del Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura acogía el pasado viernes 22 marzo la quinta edición del Aula de Música Contemporánea junto al tercer tributo a Medea Abrahamyan.

Se trató de una actividad del aula de violonchelo, con asistencia de unas 35 personas, y en la que se estrenaron dos suites del compositor libanés Sevag Derghougassian y del alemán Eduard Sadoyan, ambas para violonchelo solo.

Fundada hace tres años, el Aula de Música Contemporánea del Pep Ventura ha sido el foro de estreno de siete composiciones hasta la fecha. La idea, desarrollada como proyecto de innovación curricular aprobado por la Junta de Andalucía, fue una iniciativa de Juan Aguilera, profesor de violonchelo y director del CEM Pep Ventura, quien termina su ciclo como director en junio de 2024.


 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN