El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Alcalá la Real

Castillo convoca su concurso de escaparates e interiores comerciales navideños

El plazo de inscripción en el certamen permanecerá abierto hasta el próximo 21 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ayuntamiento de Castillo de Locubín, desde la Concejalía de Cultura y Festejos, lanza un año más su concurso local de escaparates e interiores comerciales navideños. Podrán participar todos los comercios y establecimientos de la localidad. Como única condición se establece que deberán estar decorados con motivos navideños. Asimismo, se deberá haber un mínimo de tres participantes inscritos por categoría para que el concurso se realice.

Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento desde este jueves, 14 de diciembre, y hasta el próximo 21 de diciembre inclusive. El jurado visitará los establecimientos a partir del día 22 de diciembre sin previo aviso.

El concurso está dividido en dos categorías: escaparates navideños e interiores navideños. En la modalidad de escaparates se establecen tres premios, dotados, respectivamente, con 120 euros, 100 euros y 80 euros y diploma. En cuanto a la categoría de interiores navideños, habrá un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 y un tercer premio de 100 euros. En todos los casos se otorgará también un diploma.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN