El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

Quesos Sierra Sur se trae otras dos medallas de los World Cheese Awards 2023

El certamen se celebraba el pasado día 27 en la ciudad noruega de Tronheim

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Quesos Sierra Sur lo ha vuelto a hacer. La empresa con sede en Ermita Nueva vuelve a actuar de abanderada del queso de la Sierra Sur logrando dos nuevas medallas en los World Cheese Awards, los galardones más prestigiosos del sector que han celebrado su edición 2023 en la ciudad noruega de Trondheim. En concreto, las preseas han distinguido al popular "Queso del Premio” (oro) y el semicurado (plata).

El certamen tenía lugar el pasado día 27 y ha contado con la participación de más de 4000 quesos procedentes de más de 40 países de todo el mundo. Los jueces son también de procedencias muy diversas y muy distintos perfiles, todos ellos relacionados con el sector del queso, con representación de técnicos de queserías, catadores, minoristas, periodistas, compradores, chefs, productores y profesionales clave de la industria así como personas influyentes.

“Sin duda, estos logros no serían posibles sin el apoyo y fidelidad de nuestros clientes, así como gracias al sacrificio, buen hacer y trabajo duro de todas las personas que directa o indirectamente forman parte de Quesos Sierra Sur y de los ganaderos que cada día nos dan la mejor materia prima posible para hacer el mejor queso que sabemos, para ofrecerlo a nuestros clientes”, ha señalado José Antonio Ibáñez, en representación de la empresa.


“Esto nos llena las pilas de energía y ganas de seguir trabajando para ofrecer lo mejor a todos vosotros. Gracias a todos y a todos los que confiáis en nuestra empresa y en nuestros productos. Y como no, dar la enhorabuena a todos los quesos Andaluces premiados en este galardón, lo que hace engrandecer y poner en valor, aun más, la calidad y el potencial de los quesos andaluces. Y por supuesto, a nuestros paisanos de Quesos y Besos por esos dos oros, que junto al nuestro, hacen que para la provincia de Jaén se vengan tres medallas de oro del concurso de quesos más prestigioso del mundo” concluye.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN