El tiempo en: Alcalá la Real
14/07/2024  

Alcalá la Real

Buenos resultados del Club Bádminton Alcalá en Arjonilla

José Antonio Montenegro fue tercero en sénior mientras que Lola Vázquez ha ocupado la quinta posición en alevín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del Club Bádminton Alcalá la Real en Arjonilla.

La primera competición afrontada por el Club Bádminton Alcalá la Real en la presente temporada se saldaba con éxito en la jornada de este domingo 22 de octubre. Un total de cuatro integrantes del club alcalaíno se desplazaban a la localidad jiennense de Arjonilla para tomar parte en el I Encuentro de Escuelas de Bádminton celebrado en el Pabellón Juan Antonio Cuesta de dicha localidad.

En concreto, en categoría veteranos han competido Alberto Alcaide, Raúl Vázquez y José Antonio Montenegro, quien ha logrado la tercera plaza en sénior. Por su parte, en alevín ha participado en el torneo Lola Vázquez, joven promesa que ha obtenido una excelente quinta posición.

Por tanto, ilusionante arranque para el Club Bádminton Alcalá la Real en esta nueva etapa en la que pretende recuperar la afición y la pasión por el bádminton en la localidad.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN