Comienza la presentación con el cameo de Juani Gómez, la sensación del paraíso de este año por cantar todo un repertorio de cuplés de la chirigota callejera Las niñas de Juan Carlos.
Primer pasodoble de índole local, haciendo una defensa de la lucha por la ciudad de los gaditanos, dándole un toque de atención a los alcaldables y a los copleros que no se mojan y abusan de las temáticas de mofa sobre el alcalde.
Segundo pasodoble homenaje a Emilio Gutiérrez Libi, que este año encarna el papel de Fermín Salvochea en la chirigota y que hace poco pasó por graves problemas de salud. Han hecho un recorrido por algunos de sus personajes más conocidos y han recordado la crítica que le ha caracterizado siempre.
Los cuplés comienzan con un recorrido por las distintas orientaciones sexuales que se han conocido últimamente y concluyen con el deseo de que Mario Vaquerizo vaya con su sexo. En el segundo cuplé cuentan que tras tres años sin salir con los colegas se han comprado unas gafas de realidad virtual y termina haciendo un trío con un negro (con cameo de un componente del coro anterior)
En el popurrí han incorporado alguna broma de la fase preliminar. Una cuarteta nueva, con cameo muy en su estilo con un personaje con Estrella Michelín pintada en la barriga. Por lo demás siguen haciendo un recorrido por sus peculiares candidatos a la alcaldía de Cádiz.