El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Vélez Málaga

Unicaja Banco y la ACEV renuevan su colaboración para apoyar a las empresas de Vélez

ara proporcionar a los asociados una oferta de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades, facilitando así el impulso económico y la creación de empleo en el municipio axárquico y en la provincia de Málaga

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firmka del acuerdo. -

Unicaja Banco continúa colaborando con la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) para proporcionar a los asociados una oferta de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades, facilitando así el impulso económico y la creación de empleo en el municipio axárquico y en la provincia de Málaga.

Con este objetivo, ACEV se ha adherido al convenio suscrito entre Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño, han informado desde la entidad financiera.

De este nodo, Unicaja Banco da apoyo a las más de 300 empresas asociadas a la ACEV, "ofreciéndoles un servicio financiero integral, que contemplará condiciones especiales para este colectivo", según han señalado en un comunicado.

El objetivo de esta adhesión, firmada por la directora regional de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, María Soledad Pérez Gavilán, y el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona Noguerol, es facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas de la zona, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo en la comarca de la Axarquía.

La colaboración entre ambas entidades permite a las empresas de Vélez-Málaga tener acceso a productos y servicios financieros "en condiciones ventajosas para así ayudarles en el desarrollo de sus inversiones y proyectos estratégicos".

"El impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo se encuentran entre los objetivos generales de Unicaja Banco, sobre todo en sus territorios de actuación, como es el municipio malagueño de Vélez-Málaga", según han manifestado.

De hecho, la empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos "claves" de la política de financiación de la entidad bancaria. Por este motivo, mantiene una estrecha colaboración con organizaciones empresariales, como es el caso de la ACEV, con la que lleva años suscribiendo convenios para facilitar la financiación a las empresas veleñas en condiciones preferentes.

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga fue fundada en 1987 en pro del tejido empresarial de la zona. Tiene como misión proporcionar apoyo a las empresas de la comarca y trabajar por el progreso de Vélez-Málaga. Entre sus principales valores, destacan la unión, la innovación, el liderazgo, la constancia, la tradición y la versatilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN