El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Bodegas Gallardo presenta el Mercado de la Janda y Litoral en Vejer

Descubre la auténtica esencia culinaria local entre stands de productos frescos, degustaciones y demostraciones de cocina en vivo en Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bodegas Gallardo
  • Bodegas Gallardo abre las puertas al deleite gastronómico con el Mercado de la Janda y Litoral en Vejer de la Frontera

En un gesto de aprecio por la riqueza culinaria que caracteriza la región, el "Mercado de Productos de la Janda y Litoral" toma el escenario en Bodegas Gallardo organizado por la reconocida bodega. Este evento, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre, se erige como un homenaje a los sabores auténticos y productos de alta calidad de la zona.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de stands que exhibirán productos locales, desde ingredientes frescos hasta exquisiteces artesanales, capturando la esencia de la gastronomía local. El evento se desarrollará en la emblemática Bodega, ubicada en La Barca S/N, ofreciendo un entorno idóneo para la celebración de este festín culinario.

Además de la oportunidad de degustar y adquirir productos locales, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones de cocina en vivo, en un showcooking. Chefs destacados pondrán de manifiesto las posibilidades gastronómicas que ofrecen los productos regionales, fusionando la tradición con la innovación.

Para más información acceder a www.bodegasgallardo.com o al  956 45 10 80.

Este evento se presenta como una experiencia única para aquellos que deseen sumergirse en la autenticidad de la cocina local. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN