El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Manuel Flor: “Ortiz además de ser un gran político es una gran persona”

El actual alcalde de Vejer, Manuel Flor, se despide de su cargo y pide el voto para su compañero Pepe Ortiz, con el que comparte lista como número 2

Publicado: 26/05/2023 ·
06:13
· Actualizado: 26/05/2023 · 06:13
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Flor (izquierda) junto a Pepe Ortiz

Vejeriegos y vejeriegas, con estas líneas quisiera expresar mis sentimientos y emociones a pocos días de las elecciones municipales.

Han sido tres años duros y muy complicados por la pandemia donde me he dejado la piel para que nuestro pueblo no salga afectado por los efectos de la crisis sanitaria del "COVID-19". Hemos tomados decisiones complicadas para priorizar en lo realmente necesario, atendiendo con los máximos recursos la

Tras celebrar las elecciones del 2019 y conseguir mayoritariamente el respaldo a nuestra candidatura por nuestros vecinos y vecinas, llegaban las elecciones generales donde nuestro alcalde Pepe Ortiz recibió el respaldo de la directiva nacional, haciéndose con un escaño en el Congreso de los Diputados para representar a Vejer.

Un 4 de diciembre de 2019 mis compañeros y compañeras confiaban en mi persona para liderar un equipo de gobierno con el apoyo y la confianza de nuestro compañero Pepe Ortiz, sacrificándose aún más para trabajar por Vejer junto a nuestro equipo, contribuyendo al crecimiento y avance de nuestro pueblo como lo ha hecho durante todos estos años que hemos estado liderando este magnífico proyecto.

Han sido tres años duros y muy complicados por la pandemia donde me he dejado la piel para que nuestro pueblo no salga afectado por los efectos de la crisis sanitaria del "COVID-19". Hemos tomados decisiones complicadas para priorizar en lo realmente necesario, atendiendo con los máximos recursos la Delegación de Asuntos Sociales para ayudar a cuantas personas nos han necesitado, dejando a un lado un programa de gobierno ilusionante con el que nos presentamos a las pasadas elecciones.

Me siento muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de ocupar el cargo de alcalde y trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas a pesar de la situación que hemos atravesado y como todo en esta vida, hay personas que estarán contentas por el trabajo realizado y otras que no han estado del todo contentas. Por ello quiero agradecer a cuantas personas me han apoyado, recibiendo el cariño de todas ellas cada día, a mi familia por estar en todo momento junto a mí y por supuesto, pedir disculpas a cuantas personas les he podido fallar por algún motivo.

En esta nueva e ilusionante campaña tengo el inmenso honor de ocupar el número 2, acompañando en una candidatura a personas trabajadoras, humildes y preparadas para seguir gobernando Vejer con un magnífico candidato como es Pepe Ortiz.

Por ello pido que la confianza del próximo domingo 28 de mayo de los vejeriegos y vejeriegas sea depositada en Pepe Ortiz. Él ha demostrado que es un gran político pero más aún, es una gran persona, compañero, trabajador incansable, honesto, con visión de futuro y dedicado al 100% a nuestro pueblo para que siga siendo todo un referente provincial, regional y traspase nuestras fronteras.

Vejer cuenta en estos momentos con un gobierno aliado en la Junta de Andalucía, donde queda de manifiesto el apoyo demostrado en los últimos años con grandes proyectos que están en marcha y que harán de nuestro pueblo un lugar más próspero y con mayor capacidad en materia económica, social y sanitaria, entre otros.

Por todo ello, nuestro pueblo debe contar con un equipo de gobierno liderado por Pepe Ortiz, un gran líder, un gran alcalde, una gran persona y un gran amigo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN