El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Triple oferta musical hoy sábado en El Alterne Coop

A partir de las 21:00 horas con FUTURE ARK, DISCOTECA FATALE y KINDATA. En La Muela, Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Este sábado nos damos un capricho musical, un viaje por la sensibilidad y el universo sonoro de estos tres proyectos que tienen en común la experimentación y la búsqueda, la profundidad y la piloerección. Todo un privilegio escuchar música de este nivel en el kilómetro 2 de la carretera de la Muela. Suena a aurora boreal, o al delicioso silbido de una elfa. Esas melodías envolventes que te acercan a las estrellas”. Comentan en las redes sociales de El Alterne Coop.

Un triple concierto con tres bandas que no te dejarán indiferente.

Por un lado, Discoteca Fatale, que es Esa Klemola, un artista y productor finlandés afincado en Lisboa. Ha publicado dos EPs ”Discoteca Fatale” (2020) y ”A Disco Life vol. 1” (2021) sello finlandés ALAKULTTUURITALO (AKT). Una mezcla de pop sintético de los años 80 con trip hop / downtempo, acid house y ambient más moderno.

Berni Ruiz (Hi Corea!, Neorama) y Tero Heikkinen (Future Ark) conforman @kindatamusic Kindata, un dúo hispano-finlandés en permanente búsqueda musical y espiritual. "Somos amantes de los sintetizadores analógicos, de los pedales de efectos y lo que de verdad nos mueve es componer nueva música. En directo nos motiva transformar las versiones de estudio y ofrecer dos experiencias sonoras muy diferentes". Afirman.

@future_ark es Tero Heikkinen, natural de Helsinki, compositor, productor e ingeniero de mezclas. Su música es una aventura melódica que atraviesa desde los sintetizadores analógicos el corazón más puro de la música electrónica.

Música internacional para la noche sabatina en El Aleterne Coop, en La Muela, Vejer de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN