El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Vejer muestra su solidaridad con Sergio Sánchez

Los carnavaleros celebrarán un concurso de mini grupos en La Bombonera el próximo viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada de la tienda de Muebles Sánchez. -
  • La Hermandad del Nazareno colaborará con la recaudación de la barra de la Subida a Vejer que se celebrará el próximo fin de semana
  • El Vejer Balompié destinará la entrada del partido del próximo sábado a ayudar al joven vejeriego

La destrucción de Muebles Sánchez a causa de un incendio registrado a primera hora de la mañana del pasado sábado ha conmocionado a los vejeriegos. El propietario del negocio, Sergio Sánchez, es un joven emprendedor de 28 años muy conocido y querido en la localidad que abrió las puertas de su comercio hace solo unos meses. Tras ver truncado su proyecto vital bajo las llamas, ahora está sintiendo el calor de sus vecinos que se han volcado para ayudarlo a recuperar su sueño.

Han sido muchos los particulares que han realizado aportaciones directas para ayudar a que Sergio pueda recuperar su actividad lo antes posible tras un llamamiento a la solidaridad realizado en redes sociales. Los interesados pueden acercarse directamente a la oficina de La Caixa y señalar que quieren colaborar con el joven. Pero también son muchos los colectivos que están organizando eventos o buscando fórmulas para recaudar fondos y ayudar tras la desgracia.

La Hermandad del Nazareno anunció que destinará los beneficios de la barra que gestionará el próximo fin de semana con motivo de la celebración de la Subida a Vejer a esta causa. Por su parte, el Vejer Balompié ha señalado que en el partido de esta jornada, que se celebrará finalmente el domingo a las ocho de la tarde, se cobrará una entrada de 3 euros (1 euro para menores de 16 años) y que la recaudación será para paliar los efectos del incendio. Del mismo modo, los carnavaleros han organizado un concurso de mini grupos que se celebrará el próximo viernes en La Bombonera. La entrada costará 3 euros que también irán a parar a la recuperación del negocio de Sergio.

Estas son solo algunas de las acciones previstas en estos momentos, pero seguro no serán las únicas ya que son muchas las personas y los colectivos que quieren aportar su granito de arena para que este joven vejeriego pueda continuar con su negocio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN