El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Valencia

Exclusiva

Las consecuencias del largo apagón de Campanar

Pese a que la luz ha vuelto este jueves, muchos establecimientos se han visto afectados al tener que tirar a la basura gran parte del género

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este miércoles al medio día, una avería en el suministro eléctrico dejó sin luz a zona de Marxalenes, Campanar y La Zaidía, incluido el centro comercial Nuevo Centro. 

Desde entonces, mucho establecimientos se vieron afectados al no poder ofrecer sus servicios. Algunos de ellos, como algunas peluquerías, tiraron de ingenio y tecnología para finalizar sus particulares tareas pendientes.

Los vecinos, mientras tanto, contaban las horas para poder volver a recuperar el aire acondicionado y las neveras, algo que no ocurrió hasta la madrugada de este jueves.

Y en el día después, con la luz ya al 100%, locales de gastronomía y algunas farmacias compartían en el micrófono de La 8 Mediterráneo algunas de las duras consecuencias del corte del suministro.

De hecho, desde la compañía eléctrica habían solicitado a las tiendas que no pusieran el aire acondicionado durante unas horas para evitar otro corte inesperado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN