El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Carlos Mazón reitera su intención de gobernar en solitario

“La aspiración es gobernar en solitario, como hemos dicho en la campaña electoral y es algo que no va a cambiar ahora”

Publicidad Ai
  • Núñez Feijóo, Carlos Mazón y Mª José Catalá. -

El previsible nuevo president de la Generalitat Valenciana y líder del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha insistido en su intención de gobernar en solitario después de las elecciones celebradas el pasado 28 de mayo. 

Mazón ha compartido sus intenciones en la inauguración de la X Jornadas de Turismo de Benidorm, organizada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

“La aspiración es gobernar en solitario, como hemos dicho en la campaña electoral y es algo que no va a cambiar ahora”, ha afirmado Mazón. 

El todavía presidente de la Diputación de Alicante ha dibujado el Consell que imagina: “Queremos estabilidad y no tener un Gobierno que vaya sorprendiendo por contradicciones permanentes. Dar certeza y estabilidad será la prioridad”. 

Sobre los encuentros que tendrá con los partidos políticos, Mazón ha reconocido que todavía no han empezado: “No hemos iniciado conversaciones con las fuerzas políticas, de mayor a menor. Trabajaremos por el gobierno más estable posible”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN