Ha sido detenido en el aparcamiento de un centro comercial de Murcia, ciudad donde se había ocultado
El hombre que el pasado sábado huyó tras matar de cinco tiros a otro de 58 años en un barrio de la zona norte de Alicante, en lo que parece un ajuste de cuentas, ha sido detenido en el aparcamiento de un centro comercial de Murcia, ciudad donde se había ocultado, y ya ha ingresado en la cárcel.
La Policía Nacional ha informado hoy del arresto de este individuo español de 28 años y de que, tras ser puesto a disposición judicial en la ciudad murciana, ha ingresado en prisión provisional.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la calle Alonso Cano de Alicante donde, al parecer, el detenido localizó a su víctima y a bordo de un vehículo accedió al lugar donde esta se encontraba conduciendo en dirección contraria y efectuando al menos cinco disparos contra la víctima sin apearse del automóvil.
A continuación, emprendió la huida mientras que el herido fue trasladado al hospital por varios vecinos, si bien falleció por la gravedad de las heridas.
La Policía Nacional activó un dispositivo que permitió identificar al presunto homicida, con antecedentes policiales y que tenía mala relación con la víctima desde hacía años.
El Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante continúa con la investigación.