El motoclub Komando Amimoto de Torremolinos recogió el sábado más de 300 juguetes para las asociaciones y ONGs del municipio que ayudan a la infancia.
Un centenar de moteros vestidos de Papá Noel recorrieron las calles de Torremolinos el pasado sábado por una buena causa: recoger juguetes para las familias más desfavorecidas de la localidad. Misión cumplida. El motoclub Komando Amimoto ha logrado recoger un total de 300 juguetes para las asociaciones, fundaciones sociales y ONGs de ayuda a la infancia del municipio.
El punto de recogida en la plaza de La Nogalera estuvo amenizado por la actuación del grupo de versiones Kassia. La banda ofreció dos pases de diferentes versiones musicales que abarcan géneros como el pop de los 80 o el rock nacional e internacional.
Esta nueva edición repitió el éxito de los dos años anteriores en los que también se celebró esta convocatoria solidaria.
El club es el organizador de la Concentración Mototurística que este mismo año puso a Torremolinos en el epicentro del sector con la visita de más de 15.000 aficionados.