El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Arranca en Torremolinos 'Los Álamos Beach Festival'

El evento reúne a más de medio centenar de artistas y supera los 20.000 asistentes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • festival Los Álamos -

Hoy jueves, 16 de julio, comienza en Torremolinos la primera edición del festival más grande del sur de España. De este modo, tres escenarios repartidos en 80.000 metros cuadrados, con diversas temáticas y músicas forman una oferta musical nunca antes vista en el país.

En este evento, que se celebra en la Playa de Los Álamos de Torremolinos, se dan cita los mejores DJs del mundo, los ritmos latinos más internacionales y el pop español más atrevido.

Así, el Hotel AC Málaga Palacio acogió el miércoles 15 de julio la presentación oficial de Los Álamos Beach Festival que contó con la presencia de representantes de los distintos escenarios; Les Castizos, Juanjo Vergara, Rafatal, Kelly Roller y el portavoz del evento,  Andy Cobo, que detallo las últimas novedades de este gran acontecimiento musical.

Torremolinos quiere volver a brillar y no hay mejor manera para hacerlo que con un festival que espera la presencia de más de 20.000 asistentes y que promete convertirse en la antesala de Tomowwow Land, pero sin duda, con carácter y espíritu propio. Durante cuatro días, Torremolinos se convertirá en el epicentro de la escena Mainstream EDM internacional, con un cartel encabezado por Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero y con casi un centenar de artistas más.

El festival, que solo en contrataciones directas e indirectas ha empleado a más de 400 personas, arranca con una preparty a cargo de los principales DJs locales. Ya  el viernes 17 y sábado 18 de julio se producirá la explosión de color y diversidad con los tres escenarios del festival funcionando a pleno rendimiento. “No solo el público nacional ha respondido, Inglaterra, Francia e Italia han sido los principales compradores fuera de nuestras fronteras”, expuso el portavoz del festival Andy Cobo.

Cabe destacar que esta importante iniciativa privada surge de un grupo de empresarios locales que pretenden devolver a Torremolinos el esplendor dorado de los años sesenta y setenta.

El impacto en la economía del sector turístico ha sido determinante, no solo por el “lleno total del camping habilitado para la ocasión dentro del recinto, sino también por el cien por cien de ocupación de plazas hoteleras del municipio de Torremolinos que ha ocasionado que los últimos en reservar lo hayan tenido en Málaga Capital y en localidades colindantes”, explicó Cobo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN