Un éxito. Así podría definirse la actuación de Dani Martín en el campo de fútbol “El Pozuelo” de Torremolinos, en un concierto que brilló tanto por la calidad del protagonista como por la buena asistencia de incondicionales, que no cesaron de corear la mayoría de los temas más conocidos del cantante madrileño.
La excelente temperatura, en una noche otoñal propia de primavera, se alió para envolver de magia y buen ambiente esta esperada comparecencia de Dani Martín en Torremolinos, que tampoco quiso perderse el presidente de la Diputación Provincial y del Patronato de Turismo, Elías Bendodo, quien estuvo acompaña-do por una amplia representación municipal.
Y allí, sobre el escenario, un Dani Martín arropado por una decena de músicos con quienes hizo un amplio recorrido de su trayectoria musical, marcada siempre por una personalidad arrolladora.
Temas como “La suerte de mi vida”, “Eres tonto” o “Qué bonita la vida”, entre otros, sonaron como himnos solemnes seguidos al unísono, mientras el improvisado coro multitudinario inundaba de luz de pantallas de móviles la apacible noche torremolinense.
Fue una noche inolvidable. Un éxito. Tanto para el propio Dani Martín como para el Ayuntamiento de Torremolinos que, no sin riesgo, decidió programar este auténtico regalo para los jóvenes del municipio y del resto de la Costa del Sol.