Un varón de 45 años ha fallecido la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el barrio madrileño de Ciudad Pegaso y, acto seguido, arrastrado durante más de 300 metros por el vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Pasadas las 3.30 horas del domingo, la víctima habría sido atropellada por un coche en las inmediaciones de un paso regulado de peatones, quedando enganchada en los bajos del vehículo. Tras ser arrastrado un total de 323 metros a lo largo de la calle Deyanira, el cuerpo ha quedado tendido en la curva de calle carretera de acceso a la estación de O'Donnell durante media hora.
Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha dado el aviso de que había un cuerpo tendido en la calzada. Cuando el personal de SAMUR Protección Civil ha llegado al lugar de lo sucedido, solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima.
El personal médico de SAMUR Protección Civil ha achacado la muerte del hombre, vecino de Ciudad Pegaso, a las severas lesionas provocadas por el arrastre y los resultantes múltiples traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo.
La Policía Municipal ha tomado muestras en el lugar del suceso y ha recopilado fragmentos del vehículo para tratar de identificar al conductor que se ha dado a la fuga, que se podría enfrentar, entre otros cargos, a un delito de omisión del deber de socorro.
Una psicóloga de SAMUR Protección Civil también se ha personado en el lugar de los hechos para comunicar a la familia de la víctima, residente en Ciudad Pegaso, su fallecimiento.