El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Dos detenidos por arrojar piedras contra la cristalera de un local y herir a personas

Por arrojar piedras contra la cristalera de un bar del barrio Es Fortí

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un coche patrulla de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 18 y 22 años de edad, por arrojar piedras contra la cristalera de un bar del barrio Es Fortí, en Palma, y herir a varias personas, entre ellas clientes y empleados.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos tuvieron lugar el 26 de noviembre, sobre las 21:00 horas, cuando dos jóvenes accedieron al interior del bar y consumieron bebidas alcohólicas comenzando a causar alboroto en el local.

Ante esto, los empleados le pidieron que abandonaran el establecimiento por lo que salieron y comenzaron a tirar piedras contra la clientela y empleados. Los dos arrestados no pagaron sus bebidas y, a los pocos minutos, regresaron con dos personas más para seguir tirando piedras.

Uno de los jóvenes portaba una barra metálica, que lanzó contra un empleado del local impactando contra la silla con la que se defendía de la agresión. Los agresores huyeron del lugar pero los trabajadores del bar los siguieron y retuvieron a uno.

Varias patrullas policiales se personaron en el establecimiento, así como una ambulancia que asistió a tres personas que presentaban cortes. Otra patrulla policial se dirigió al lugar donde los trabajadores tenían retenido a uno de los presuntos autores, procediendo a su detención.

Agentes de la Comisaría Centro de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y consiguieron identificar a otro joven presunto autor de los hechos, por lo que se realizaron gestiones para su localización.

Este sábado, una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional identificó al joven y comprobó que se trataba de la misma persona por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños y lesiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN