El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Consternación y pena en Pino Montano por el asesinato de una vecina

La mujer, de entre 50 y 60 años, usaba una silla de ruedas por las problemas de movilidad que sufría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Los vecinos del entorno de la calle Corral de los Barquilleros de Sevilla capital han acogido con "consternación y pena" la noticia relativa al crimen perpetrado durante la madrugada en una vivienda de dicha calle y saldado con la muerte de una mujer de entre 50 y 60 años de edad presuntamente a manos de un varón de 43 años ya detenido por la Policía Nacional, que está investigando los hechos.

Una vecina de la zona, por ejemplo, ha narrado a los medios de comunicación que la víctima del crimen, Cuqui según la llamaban, vivía sola en su domicilio y era conocida por "todo el barrio", donde se la veía en la silla de ruedas que usaba a cuenta de los problemas de movilidad que sufría, a los que se añadirían determinados problemas de comportamiento que han señalado todos los vecinos con la puntualización, eso sí, de que se trataba de una persona "inofensiva". "Estamos impactados", indicaba esta mujer.

Del mismo modo se pronunciaba otra vecina, exponiendo que la víctima del crimen, viuda desde que hace años falleciese su esposo, era conocida por sus "prontos" pero "no hacía daño a nadie". Mientras el varón detenido por el crimen sería familiar del difunto esposo de la mujer, en concreto su "sobrino".

Otra vecina del entorno ha narrado además el gran despliegue policial movilizado durante la madrugada a cuenta de los hechos, así como la detención del presunto autor del crimen en la calle Mar de Alborán. "Era una persona muy querida", ha dicho sobre la víctima, agregando que "no hacía daño a nadie".

Un vecino más, de su lado, ha señalado la situación de "doble dependencia" de la víctima de los hechos a cuenta de sus problemas de movilidad y su situación mental. "Era una persona muy dependiente", ha dicho lamentado este "desgraciado" crimen por el que ha sido detenido el citado individuo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN