El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

España

Muere un menor de 15 años en un accidente con un quad en Lleida

El joven viajaba con un chico de 15 años y otro de 17, los tres salieron disparados del quad cuando el vehículo se salió de la vía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos. -

Un menor ha muerto en la madrugada de este lunes en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida al que fue trasladado tras sufrir un accidente con un quad en un camino rural en Alcarràs (Lleida).

El joven viajaba con un chico de 15 años y otro de 17, los tres salieron disparados del quad cuando el vehículo se salió de la vía, han informado los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación.

El siniestro se produjo en el camino de los Hitos (camino rural), a 500 metros de la N-II en Alcarràs y los Mossos recibieron el aviso a las 17:14 horas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima, son 11 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, ha informado, en un comunicado, el Servei Català de Trànsit.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN