El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha lamentado este lunes el fallecimiento este domingo de un joven de 17 años, hijo de un trabajador municipal, tras caerle parte de un muro de un cortijo abandonado en el barrio de Torreblanca, y ha esperado que se produzcan las conclusiones de la investigación policial para esclarecer lo ocurrido.
A preguntas de los periodistas, tras inaugurar la nueva red de Centros de Información y Atención a la Mujer de Pino Montano, Espadas se ha mostrado "prudente" y ha preferido no entrar en las circunstancias de este "absolutamente desgraciado y lamentable incidente", ya que está siendo objeto de una investigación judicial, por lo que aboga por esperar a las conclusiones que se deriven de ella.
"Además en este caso nos toca más directamente porque la persona fallecida era hijo de un trabajador municipal también. Me consta que ha generado un auténtico dolor en el barrio de Torreblanca y todo el entorno porque era una persona de allí, un chaval joven, tal como me indica la delegada del Distrito, Adela Castaño", ha dicho.