La Plaza Nueva acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla, que abría el pasado viernes sus puertas tras el pregón inaugural celebrado en la noche de jueves a cargo de Luis Alberto de Cuenca, dando así comienzo la cita que reunirá a unas 25 librerías especializadashasta el 9 de diciembre.
Esta edición trae a la ciudad numerosas propuestas culturales entre las que se encuentran visitas guiadas a bibliotecas históricas, un proyecto educativo de arte y edición y piezas teatrales sobre la mujer en la imprenta, entre otras, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La 42 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que ha visitado este viernes el concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, reunirá en la Plaza Nueva a 25 librerías especializadas de toda España, diez de ellas sevillanas, como Rola Libros y Librería Quilombo, que se incorporan por primera vez a este evento.
La cita con uno de los eventos culturales más longevos de la ciudad que atrae cada año a miles de visitantes, se celebrará hasta el 9 de diciembre, de lunes a domingo y en horario de mañana y tarde.