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Sevilla

Representantes de la Asociación Internacional de Turismo Gay visitan Doñana

Además de varios pueblos del Aljarafe

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La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y en colaboración con Turismo Andaluz, ha recibido durante este fin de semana a representantes de la Asociación Internacional de Turismo Gay, IGLTA, acompañándoles en un recorrido por municipios como Aznalcázar, la Puebla del Río, Benacazón y Umbrete.

   Esta asociación, compuesta por una red de viajes líder a nivel mundial, dedicada a comunicar y educar a los viajeros lesbianas, gays y transexuales, así como a las empresa que les acogen y apoyen en sus viajes, opera en unos 80 países, por lo que su recorrido por los municipios antes citados y su visita al entorno natural de Doñana, facilita este tipo de turismo a nuestra provincia.

   Durante su estancia en la provincia, se han desplazado al espacio natural de Doñana ubicado en la provincia así como su área de influencia y otros espacios protegidos, entre ellos la Dehesa de Debajo, de Puebla del Río, donde tuvo lugar una recepción y una visita guiada.

   Por otro lado, y dentro del programa de familiarización fam trip, se ha estado atendiendo además a periodistas de la revista Magazine On, que se han desplazado a la provincia con el objetivo de realizar un reportaje sobre productos turísticos como Birding Doñana, Territorio Toro o el Año Jubilar de Utrera, entre otros.

   Esta revista de carácter semanal se distribuye en el país Vasco conjuntamente con otros periódicos del grupo, y publicará un extenso reportaje de ocho páginas sobre nuestro destino turístico.

   Estos periodistas han tenido la posibilidad de conocer el Doñana Birdfair, la primera Feria Internacional de las Aves de Doñana que se ha celebrado este fin de semana en La Dehesa de Abajo, el Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera, con motivo del Año Jubilar, así como visitar algunas haciendas y cortijos de la provincia.

   Esta actuación se enmarca dentro de las acciones promocionales que lleva a cabo la Diputación, en colaboración con la empresa pública Turismo de Andalucía, y con ello se pretende que conozcan 'in situ' la provincia para su promoción posterior a través de sus medios.
 

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