El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez ha asegurado que "el PSOE puede estar tranquilo con los trámites que se siguen en la Gerencia para la concesión de aparcamientos y el resto de asuntos".
En este sentido, Vílchez ha señalado en una nota que "todo se hace bajo transparencia, bajo la guía de la ley y con todos los controles de fiscalización legales a diferencia de lo que pasó en la etapa socialista donde se engañó a muchos sevillanos cobrando pro aparcamientos que no se podían hacer".
"Ese daño ha sido reparado por el gobierno de Zoido que está al final del proceso para devolver ese dinero a los ciudadanos", ha explicado Vílchez, quien ha insistido que "en el Ayuntamiento todo se hace con transparencia y no existe la falta de rigor como venía sucediendo en otros gobiernos socialistas".
Por ello, Vílchez ha pedido al PSOE "más seriedad en sus declaraciones en lugar de hacer acusaciones que saben que no tienen ni pies ni cabeza porque son falsas".