El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Market Hub Europe acoge a 200 profesionales de 18 países

El consejero de Turismo y Comercio ha destacado la presencia de más de 200 profesionales de empresas del sector turístico de 18 países, la mayoría de países que son origen de turistas para Andalucía, que se reúnen durante las tres jornadas de trabajo del primer Market Hub Europe en Sevilla.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha destacado la presencia de más de 200 profesionales de empresas del sector turístico de 18 países, la mayoría de países que son origen de turistas para Andalucía, pero también de países como Rusia o Israel con un turismo emergente para la Comunidad, que se reúnen durante las tres jornadas de trabajo del primer Market Hub Europe, que se celebra en Sevilla.

   De esta manera, es una "oportunidad" tanto de las empresas para conocer la oferta de Andalucía como para conseguir un trabajo "fructífero" que dé comienzo a un camino de colaboración "donde ambas partes sean beneficiadas", ha señalado durante su intervención en la presentación del mismo.

   Rodríguez ha destacado el "amplio abanico" de oportunidades que ofrece el destino Andalucía, "preparado para recibir turistas" y ha mostrado el interés de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, para colaborar con las empresas participantes en este evento.

  "Es una cita muy importante por la magnitud del evento, por las empresas presentes y porque sitúa a Andalucía y a Sevilla en donde está, en la primera plana de la oferta turística", ha señalado Rodríguez, quien ha destacado la colaboración y coordinación entre los diferentes operadores turísticos que intervienen en Andalucía para conseguir la celebración de este evento.

   Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha instado a las tres administraciones presentes en la provincia, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento, a "aunar esfuerzos y recursos" para, "trabajando con una ejecución independiente", ir hacia "una misma línea estratégica de acción".

   Asimismo, el alcalde ha señalado la "oportunidad" que significa la celebración del Market Hub Europe en la ciudad, ya que "el poder mostrar a decisores que hasta ahora han trabajado poco con Sevilla lo que esta ciudad tiene para ofrecer a sus clientes es fundamental".

   En este sentido, ha destacado la "puerta de entrada" que es el aeropuerto de San Pablo, la propuesta de cultura, naturaleza y playas, así como el potencial turístico de la ciudad por su patrimonio histórico, cultural y arquitectónico, que la sitúan año tras año en el top tres de destinos urbanos españoles.

   Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Dolores Bravo, ha resaltado el "escenario propicio" de la provincia para un evento como este y "un hito" donde Sevilla será el foco de atención de la industria turística internacional.

   Por último, el director general de Hotelbeds, Carlos Muñoz, ha destacado la presencia de la compañía, con base en España, en América, Europa y Asia y ha resaltado la promoción "tan importante" que recibe Sevilla, Andalucía y España con la celebración de este evento.

   "Andalucía es una comunidad eminentemente fuerte en turismo y las llegadas de pasajeros para este año ha experimentando un crecimiento de un diez por ciento en comparación con el año pasado", ha subrayado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN