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Sevilla

Ayuntamiento destaca a Tussam como "modelo" a seguir

Tras el "éxito" conseguido entre directivos y trabajadores

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El portavoz del gobierno municipal, Francisco Pérez (PP), ha valorado este lunes que el aumento en más de dos millones de usuarios experimentado en las líneas de la empresa municipal de transportes (Tussam) que han ampliado su recorrido en el último año es un "éxito" conseguido entre los directivos y trabajadores, un modelo que a juicio del portavoz "tienen que seguir todas las empresas". 

   En declaraciones a los periodistas, Pérez ha manifestado que los datos "positivos y espectaculares" registrados por la empresa municipal de transportes muestran que la teoría plasmada en el papel hace un año por el gerente y los nuevos directivos de la empresa ha sido "ratificada por los ciudadanos".

   En este sentido, ha destacado que cuando se comunicó al nuevo equipo directivo de Tussam que "había que apostar por el mantenimiento empleo y por la incorporación de algunos empleados que habían tenido problemas con las oposiciones", y que había que hacerlo de forma "compatible con el futuro de una empresa comprometida por deuda heredada más de 100.000 euros, dijeron que sólo era posible si mejorábamos la velocidad comercial, la oferta, la puntualidad, la regularidad y la eficacia".

   Así, Pérez ha resaltado que "hay líneas que han duplicado su capacidad real de transporte" y que "se ha mejorado la velocidad comercial", indicando que el aumento de 15 a 45 kilómetros de carril bus en la capital hispalense --que se encuentra en una primera fase que ha superado ya la veintena-- llevarán a que el usuario "se sienta más seguro de que se van a cumplir sus cálculos de tiempo". 

   "Es el modelo que tienen que seguir todas las empresas. Para que sigamos creyendo en servicio publico necesitamos eso, el compromiso y buenos directivos que llegan a empresa, se alían con sus trabajadores y fíjense los resultados que consiguen", ha concluido.

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