La cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Sevilla, Reyes Romero, ha pedido este viernes en el último paseo electoral, organizado en el barrio de Triana, un "voto de castigo" a los partidos políticos que "durante 40 años, han incumplido sus obligaciones y promesas" con la capital y la provincia sevillana.
En una nota de prensa, Romero ha hecho un llamamiento a la "participación masiva" este próximo domingo 23 de julio y a "un voto de castigo contra los partidos políticos que durante 40 años han desviado a otras provincias las inversiones que les correspondían a Sevilla".
Ha pedido un voto contra "los que han evitado que llegasen los 400 policías nacionales necesarios para cubrir la plantilla, los que están castigando a agricultores y ganaderos impidiéndoles producir mientras inundan los mercados con productos extranjeros y de peor calidad, y contra los que provocan que los jóvenes tengan que marcharse al extranjero por falta de oportunidades".
Romero ha añadido que "estamos convencidos que los españoles mandarán al paro al Gobierno socialcomunista" y ha afeado a los gobiernos 'conservadores' que "incumplieron todas sus promesas y mantuvieron todas las leyes socialistas". De este modo, la candidata ha solicitado un último "voto de esperanza" y ha asegurado que la labor de Vox para acabar con las "nefastas políticas de la izquierda" comenzará el lunes tras las elecciones para "dar a los a los españoles lugar que merecen".