El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Un incendio en la capital y otro en San Juan se saldan con tres heridos

Un hombre de 77 años ha resultado afectado por humo y otras dos personas heridas por quemaduras en dos incendios en viviendas registrados en las últimas horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre de 77 años ha resultado afectado por humo y otras dos personas heridas por quemaduras en dos incendios en viviendas registrados en las últimas horas en San Juan de Aznalfarache y Sevilla, respectivamente.

El primero de ellos se declaró sobre las 22:50 horas de ayer sábado en un cuarto piso de un bloque en la Avenida de Mairena de San Juan de Aznalfarache, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los testigos alertaban en sus llamadas al 112 de que salía mucho humo del inmueble, donde vivían personas mayores.

Desde el centro coordinador se alertó a los Bomberos de Mairena del Aljarafe, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que trasladaron al hospital San Juan de Dios del Aljarafe al varón afectado.

Los Bomberos informaron de que el incendio se originó en la campana extractora de la cocina del piso. Tras proceder a la evacuación del humo, concluyeron su intervención.

También esta madrugada se ha registrado otro incendio en el la capital hispalense, en la calle Comunidad Asturiana.

A las 2.25 horas, se atendió un aviso por un incendio de vivienda que ha provocado que dos personas un hombre de 53 años y su madre de 87 hayan hospitalizados en el Virgen del Rocío como consecuencia de las heridas ocasionadas en el incendio de su vivienda.

En un principio, según ha Informado Emergencias Sevilla, las lesiones del hijo son de carácter grave y las de la madre leves.

Los bomberos han extinguido el incendio que se originó en la habitación del hijo, por causas que se investigan. Al acceder el varón afectado a su habitación, dónde el incendio estaba confinado, se originó una deflagración al recibir aporte de oxígeno, propagándose a otras estancias de la vivienda.

A la llegada de la Policía Local a la vivienda los ocupantes estaban fuera procediendo a confinar el incendio hasta la llegada de los bomberos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN