El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Renfe ofrecerá 120.000 plazas en los trenes AVE durante la Feria de Abril

Esta oferta evitará la emisión a la atmósfera de 5.400 toneladas de CO2 y la combustión de 1,8 millón de litros de gasolina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tren de Cercanías de Renfe. -

Renfe ofrecerá un total de 120.000 plazas en los trenes AVE que comunican Madrid con Sevilla para atender el incremento de desplazamientos durante la semana de la Feria de Abril. Esta oferta evitará la emisión a la atmósfera de 5.400 toneladas de CO2 y la combustión de 1,8 millón de litros de gasolina, si los viajes se realizasen en vehículo privado, según destaca en una nota de prensa.

Desde el viernes 21 de abril hasta el martes 2 de mayo, coincidiendo el último fin de semana de la Feria con el puente nacional del 1 de Mayo y festivo en la Comunidad de Madrid, 2 de Mayo, circularán un total de 45 trenes reforzados en doble composición, con los que la oferta habitual se incrementará un 15%.

Los viajeros de los trenes AVE pueden utilizar el Combinado Cercanías, un código asociado a cada billete de tren AVE con el que se puede obtener un título de transporte de Cercanías de manera gratuita.

Asimismo, Renfe ha reforzado la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz este fin de semana, así como el próximo que coincide con el puente del 1 de mayo. En total circularán 30 trenes en doble composición, lo que equivale a 7.800 plazas que se suman a la oferta habitual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN