El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Canales regresa a los entrenamientos con el Betis

El futbolista ha dejado atrás sus problemas en los isquiotibiales y ultima su puesta a punto para volver lo antes posible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Fernández disputa un balón con Canales -

Canales ha vuelto a entrenar con el Real Betis y podría tener sus primeros minutos ante el Manchester United este mismo jueves. Tras no conseguir el objetivo de jugar contra el Real Madrid, el cántabro ya está casi al 100% y espera ser la gran novedad en la lista de convocados de la Europa League.

El futbolista cayó lesionado el pasado 18 de febrero en el partido contra el Valladolid. Canales se retiró al descanso del encuentro con unos problemas en los isquiotibiales que le han mantenido en el dique seco dos semanas. Se ha perdido los duelos contra Elche y Real Madrid pero no quiere quedarse sin jugar el partido de este jueves.

En vísperas del duelo en el Martínez Valero, Manuel Pellegrini ya informó de que Canales tendría unas dos o tres semanas para volver. Este pasado sin de semana dijo que  esperaba que “pueda llegar para el jueves” para el Manchester United, ya que “está prácticamente recuperado” de sus problemas físicos.

Canales regresa en un momento clave para la temporada del Betis. El equipo está luchando cada fin de semana por asaltar la cuarta posición y entre semana verse las caras con uno de los cocos de la competición europea, el Manchester United. Si quiere pasar de ronda en la Europa League, va a tener que eliminar a uno de los clubes más fuertes de la Premier League.

El jugador cántabro aún tiene por delante dos entrenamientos más para decidir si puede llegar a tiempo al duelo europeo o si tendrá que esperar al partido del fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN