El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Canales, nominado al mejor jugador de febrero

El futbolista del Betis ha conseguido recuperar su mejor nivel y se ha colado entre los nominados a mejor futbolista del mes por LaLiga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Canales. -

Ha vuelto la mejor versión de Sergio Canales. El futbolista del Real Betis estaba siendo criticado por su irregular comienzo de temporada, pero ya ha logrado regresar a su mejor versión. Su actuación en los últimos partidos le ha hecho entre los nominados al mejor jugador del mes de febrero.

Los números del mediocentro cántabro en este mes de febrero son estelares. En los últimos tres partidos ha anotado tres goles y además ha dado dos asistencias de gol a sus compañeros. Canales marcó ante Celta de Vigo, Almería y Real Valladolid, y eso que en este último partido apenas estuvo 45 minutos sobre el césped.

El hecho de que opte a este galardón confirma que el mejor Canales está de vuelta. El futbolista arrancó la temporada con unos problemas físicos y ha tardado un poco en reencontrarse con la mejor versión de sí mismo.

Su estado de forma lo está notando el equipo tanto por los números que él aporta de forma individual como por lo que suma al juego colectivo del equipo. El único inconveniente es que justo en este pico de forma el cántabro ha desarrollado unas molestias musculares que le harán perderse la próxima jornada de la liga, contra el Elche, e incluso el siguiente encuentro contra el Real Madrid.

Los otros futbolistas nominados han sido Frenkie de Jong, del Barcelona, Camavinga, del Real Madrid, Reinildo, del Atlético de Madrid, Sancet, del Athletic Club, Fran García, del Rayo Vallecano y Gabri Veiga, del Celta de Vigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN