El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Canales y Pezzella regresan, Rodri sigue sin poder entrenar con el Betis

El canterano bético aún no ha superado sus molestias físicas, algo que han podido solucionar sus otros dos compañeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El canterano del Betis, Rodri, durante el partido de esta jornada. -

El Real Betis continúa trabajando con los ojos puestos en el encuentro de esta jornada contra el Real Valladolid. Manuel Pellegrini ha podido recuperar a dos futbolistas importantes este martes, Germán Pezzella y Sergio Canales. Por otro lado, Rodri no ha podido trabajar con el grupo.

Estos tres futbolistas entrenaron en el gimnasio este pasado martes. No pudieron trabajar junto con sus compañeros e hicieron unos ejercicios de adaptación. Los tres arrastraban unas molestias y Rodri sigue teniendo estos problemas.

A sólo unos días del partido contra el Real Valladolid el canterano tiene difícil poder estar disponible. El Betis sólo tiene dos entrenamientos más hasta el próximo partido. El futbolista fue uno de los mejores la pasada jornada contra el Almería. Rodri fue el encargado de marcar el primer tanto y de asistir en el segundo.

Otro de los protagonistas fue Sergio Canales. El cántabro aportó lo mismo que su compañero, un tanto y una asistencia. Tanto él como Pezzella no pudieron incorporarse a los entrenamientos al comienzo de esta semana pero ya están al 100%, por lo que podrán estar disponibles de cara a este fin de semana.

Pellegrini estará pendiente de la evolución de Rodri y de los otros dos hombres que están en la enfermería, Paul y Juan Cruz. El costamarfileño aún no ha vuelto a los entrenamientos tras su operación de apendicitis y el canterano tiene por delante aún varias semanas hasta que se recupere de su lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN