El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

La Fundación Cajasol clausura los Gozos de Diciembre con más de 400.000 visitas

Como colofón a esta programación, se ha puesto en marcha una nueva entrega de juguetes dentro de la campaña “Un juguete, una ilusión"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Pulido en la entrega de jueguetes. -

La Fundación Cajasol ha clausurado la programación de Navidad, “Los Gozos de Diciembre 2022”, que tras dos años de restricciones y medidas de seguridad, ha vuelto a su completa normalidad con aforos completos y miles de visitas diarias a las diferentes sedes de la Fundación.

Cada Navidad, las diferentes sedes de la Fundacion Cajasol, se convierten en un punto de encuentro para familias y amigos que acuden a disfrutar de estas fechas gracias a una ambiciosa y variada programación cultural. Como cada año, la Entidad trabaja para poner en marcha un sinfín de actividades que sorprendan al público y hagan disfrutar a todos los visitantes que, a diario, acuden a las diferentes sedes de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Jerez.

Los Belenes de la Fundación Cajasol han sido, como cada año, las estrellas de cada programación. Tanto el de Sevilla, uno de los más impresionantes y que no ha dejado indiferente a nadie, como el de Cádiz, Huelva y Córdoba, han recibido a miles de personas que, diariamente, acudían para disfrutar de cada detalle de estas obras de arte. Más de 220.000 personas han pasado por los distintos Belenes de la Fundación en sus distintas sedes. A esta cifra, habría que sumarle las más de 25.000 personas que, además, han acudido a las exposiciones y la realidad virtual puesta en marcha en Sevilla y Cádiz.

Un detalle que ha vuelto a llenar de orgullo y satisfacción ha sido ver más del 97% de las actividades de la Fundación Cajasol con el cartel de “aforo completo”. Sin ir más lejos, los talleres infantiles se agotaron nada más ponerse a disposición del público.

Y, por último, como broche de oro de cada Navidad, la Fundación Cajasol ha entregado un total de 1.000 juguetes a través de la iniciativa solidaria “Un juguete, una ilusión”, y más de 12.000kg de caramelos para las cabalgatas de las distintas ciudades y pueblos, así como para diferentes entidades sociales.

La Fundación Cajasol ha querido volver a poner de manifiesto que, después de dos años en los que, a pesar de no cesar su actividad, no se pudo llevar a cabo esta programación con normalidad, ya,  en este 2022, los Gozos de Diciembre han vuelto con más ilusión y fuerza que nunca, un propósito que se mantendrá durante todo este nuevo año.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN