El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

José María del Nido hablará este viernes sobre su futuro en el Sevilla

El expresidente de la entidad concederá una rueda de prensa en la que aclarará su situación de cara a la Junta General de Accionistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El expresidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, durante su entrevista en Minuto91. -

José María del Nido Benavente sigue siendo uno de los protagonistas en la actualidad del Sevilla. El expresidente, que no podrá desagrupar sus acciones en la Junta de Accionistas, dará su punto de visto sobre todo el lío judicial que ha vivido estos días.

Con estas palabras ha citado a los medios de comunicación: "A la vista de las informaciones aparecidas en los últimos días en diferentes medios de comunicación social relativas a la Junta General del SFC SAD del próximo día 29 y mi participación en la misma, os convoco mañana día 23 a las 13h a una rueda de prensa en el salón Al Ándalus del Hotel Alfonso XIII, en C/ San Fernando 2 de nuestra Ciudad. Gracias. José María del Nido Benavente".

La negativa al expresidente a poder participar de forma individual en la próxima Junta, asegura casi al cien por cien dos años más de mandato para el actual consejo de administración que maneja la entidad.

El año pasado Del Nido Benavente fue uno de los protagonistas de la Junta General, pero este año se ha adelantado para dar su punto de vista de la situación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN