El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Juan Cruz, el canterano del que todo el beticismo habla

El jugador del Betis Deportivo tuvo sus primeros minutos con el primer equipo ante el Almería y dejó muy buena imagen

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Cruz. -

Juan Cruz es el último canterano al que Manuel Pellegrini le ha dado una oportunidad con el primer equipo. El futbolista debutó con el Real Betis este domingo contra el Almería después de brillar con el filial desde el comienzo de la temporada.

Es una alegría enorme. Después de dos semanas en las que no se ha podido dar el míster ha confiado en mí

El jugador llegó procedente de la cantera del Málaga este pasado verano y tardó muy poco en brillar con el Betis Deportivo. Su hat trick contra el Recreativo de Huelva y su golazo contra el Sevilla Atlético en el derbi chico pusieron su nombre en boca de todos. El diez del filial comenzó a entrenar con el primer equipo en el parón de selecciones, entró en su primera convocatoria a comienzos de mes y esta jornada ha tenido sus primeros minutos.

Juan Cruz ya debutó en Primera División con el Málaga cuando sólo tenía 18 años. Con el conjunto malagueño no ha tenido continuidad en el primer equipo y el Betis ha estado muy atento para hacerse con sus servicios en el último mercado de fichajes.

Alegre tras su debut

El canterano atendió a los medios después de su debut con el primer equipo y habló sobre lo feliz que estaba: "Es una alegría enorme. Después de dos semanas en las que no se ha podido dar el míster ha confiado en mí".

"Me quedo todo. Ha podido venir mi familia, que lleva mucho tiempo sin verme jugar. Estoy súper contento", explicó Juan Cruz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN