El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Carvalho se incorpora a los entrenamientos con el Betis

El futbolista portugués ha vuelto a trabajar con normalidad este lunes tras perderse la pasada jornada por un fuerte

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Mir, Jazuzaj y Navas durante el entrenamiento previo al duelo contra el Manchester City. -

William Carvalho ha sido la novedad en el último entrenamiento del Real Betis. El centrocampista no pudo estar en el duelo contra el Real Madrid de la pasada jornada tras haber sufrido un duro golpe contra el Osasuna. Este lunes ha entrenado con normalidad por lo que todo apunta a que podrá estar disponible para Manuel Pellegrini este jueves contra el Helsinki.

El futbolista portugués fue uno de los jugadores que estuvo más cerca de salir en el último mercado de invierno pero finalmente se ha quedado en el conjunto verdiblanco y ha ampliado su vinculación, por lo que está llamado a seguir siendo un hombre importante dentro de los planes del entrenador.

Por otro lado, durante el entrenamiento de este lunes no se ha podido ejercitar Nabil Fekir. El francés apenas disputó diez minutos contra el Real Madrid y tuvo que retirarse por una contractura en los isquiotibiales. Esta es una lesión que reviste gravedad y que es bastante habitual en los comienzos de temporada, por lo que no debería seguir siendo ausencia demasiado tiempo.

También ha trabajado con normalidad Germán Pezzella, que fue baja en el encuentro de Santiago Bernabéu por sanción y que ya podrá estar a disposición del cuerpo técnico para los dos encuentros de esta semana.

Cabe destacar que el Real Betis está preparando el partido contra el HJK Helsinki de este jueves y el duelo contra el Villarreal de este domingo. El primero se disputará en Helsinki, el de liga en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN