Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 02/02/2023  

Sevilla

Los Arcos acoge hasta el domingo un zoco de verano con moda y artesanía

También este fin de semana se celebrará el último torneo 12 x 12 de Fortnite de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zoco de verano en Los Arcos. -

El centro comercial Los Arcos se convierte desde este viernes y hasta el domingo en un gran zoco en donde se darán cita, de 10,00 a 22,00 horas, artesanos y diseñadores locales para ofrecer al visitante complementos y moda diferenciada.

El objetivo no es otro que "facilitar a estos profesionales el acceso a un espacio comercial, por el que pasan a diario ciento de personas, y en donde pueden dar a conocer sus trabajos y realizar un contacto directo con el consumidor", según han explicado desde el centro comercial.

"Un espacio perfecto para aquellas personas que buscan productos únicos y diferenciados elaborados de la manera tradicional y a través del cual ofrecemos un escaparate a la labor de los artesanos de nuestra tierra, profesionales que no pueden disponer de un espacio físico en un centro comercial", han subrayado.

De esta forma, Los Arcos cumple con un doble objetivo: ofrecer una oferta cada vez más nutrida y diferenciada en la capital y, por otro, respaldar la economía local. Asimismo, este zoco de verano estará acompañado hasta este sábado de un pop up de Madre Coraje, en horario de 11,00 a 15,00 y de 17,20 a 20,30 horas, en donde poder realizar compras solidarias. Se trata de una tienda de segunda mano en donde, además de encontrar prendas y objetos únicos, el consumidor podrá colaborar con la mejora de las condiciones de vida o con la educación de zonas desfavorecidas tanto de la ciudad como de Perú y Mozambique.

El centro comercial Los Arcos ha instalado también hasta este domingo un set de 'make up' en donde se asesorará sobre las nuevas tendencias en maquillaje, así como se ofrecerán consejos para el cuidado de la piel durante la época estival junto a los principales tips de estética y belleza.

Cabe recordar que durante este fin de semana se celebrará el último torneo 12 x 12 de Fortnite de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN