El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Castro: “No hay debate con el futuro de Lopetegui”

El presidente del Sevilla ha despejado las dudas en torno al futuro del entrenador vasco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Castro durante la rueda de prensa telemática de este miércoles. -

El Sevilla sigue confiando en que Julen Lopetegui es el entrenador perfecto para dirigir este proyecto deportivo. A pesar de que esta accidentada temporada ha instaurado mucho debate en el servilismo en torno a la figura del técnico, el presidente de la entidad quiere que su entrenador siga dirigiendo la plantilla.

No estamos jugando bien. En el partido contra el Cádiz jugamos bastante mal

Así lo ha confirmado Pepe Castro en una recepción en la caseta de El Desmarque en la Feria: “No hay ningún debate en torno a Lopetegui. Tiene dos años más con el Sevilla y ahí me paro”.

Aunque el presidente del club es consciente de los problemas que está teniendo la plantilla: “No estamos jugando bien. En el partido contra el Cádiz jugamos bastante mal. La gente tiene derecho a criticar a su equipo igual que lo apoya y anima. El equipo está enfadado consigo mismo. Ahora hay que ir a Villarreal a sumar los tres puntos y seguir en Champions”.

“Estamos con muchos ánimos porque la temporada tiene magníficos resultados y hemos estado en la segunda posición muchas jornadas. Hemos sumado muchos puntos que ahora nos permiten estar ahí y la ida de conseguir otra clasificación Champions. Sería el año 17 de 18 en Europa. Solo cuatro clubes han estado más de diez temporadas seguidas en Europa”, ha dicho Pepe Castro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN