El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Rui Silva, novedad en la vuelta al trabajo del Betis

El portero portugués Rui Silva ha sido la novedad en la vuelta al trabajo del Betis para preparar el choque del próximo viernes frente a la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rui Silva. -

El portero portugués Rui Silva ha sido la novedad en la vuelta al trabajo del Betis después del descanso concedido por su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, tras la victoria liguera del pasado sábado ante el Cádiz (1-2) y para preparar el choque del próximo viernes frente a la Real Sociedad en San Sebastián.


Rui Silva se ha ejercitado con el grupo en la ciudad deportiva, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, tras superar las molestias en una cadera que le hicieron retirarse en el comienzo de la sesión del pasado miércoles y perderse el partido frente al Cádiz como anteriormente lo hizo ante el Celta en Balaídos, aunque estuvo en el banquillo frente a Osasuna.

Con la reincorporación de Rui Silva, Pellegrini recupera un efectivo más para el importante choque del Reale Arena en la lucha de ambos equipos por consolidar su serias aspiraciones europeas al estar el Betis en quinta posición con 56 puntos y los donostiarras en sexta con dos menos.

El conjunto bético, además, se encuentra a un punto del Atlético de Madrid y a cuatro del Sevilla, que ocupan la cuarta y tercera posición, respectivamente.

Además de Rui Silva, el técnico chileno podrá disponer de los servicios de su compatriota William Carvalho tras cumplir el luso un partido de sanción ante los gaditanos por acumulación de amonestaciones.

Los únicos inquilinos de la enfermería betica son los lesionados de larga duración Martín Montoya y Víctor Camarasa, de quien Pellegrini dijo en la previa del partido del Cádiz que "se ha ido agrandando su lesión de rodilla por distintos motivos" y "tiene el apoyo del club y ojalá se recupere lo antes posible" tras una temporada casi en blanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN