El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/07/2024  

Sevilla

Diego Carlos no cambia de opinión, se quiere ir este verano

El futbolista del Sevilla espera que el Newscastle vuelva a intentar ficharle en el próximo mercado de fichajes y que esta vez haya acuerdo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Carlos durante la celebración de la Europa League de 2020. -

Diego Carlos estuvo cerca de marcharse en el pasado mercado de invierno a Inglaterra. El central del Sevilla tuvo encima de la mesa una gran oferta del Newscastle, a pesar de que quería irse, no forzó y el traspaso no se dio porque no hubo acuerdo entre los clubes. El brasileño sigue siendo el mejor defensa de la plantilla y según ha podido saber este medio, pretende marcharse este verano.

Diego Carlos está planificando su vida después del verano contando con que no seguirá en Nervión. El futbolista está totalmente concentrado en lo que resta de temporada con el Sevilla, pero está  dando calabazas a todos los compañeros o empleados del club que intentan tantear cuál es su situación.

El brasileño está contento tanto en la ciudad como en el Sevilla, pero espera que la gran oferta que recibió en invierno vuelva a ser presentada este verano, y que esta vez haya acuerdo entre los dos clubes.

El futbolista renovó su contrato esta temporada, aunque no fue oficializado por “cuestiones estratégicas” según dijo Monchi. Diego Carlos recibió una mejora importante en sus condiciones contractuales, pero la oferta que presentó el Newscastle en invierno es irrechazable.

Mientras tanto, el futbolista sigue recuperándose de sus problemas físicos y este mismo jueves compartió imágenes en sus redes sociales en las que se puede ver que ya toca balón en la ciudad deportiva. Si todo continúa con normalidad, Diego Carlos podrá jugar contra el Barcelona tras el parón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN