El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra se convierte en un gran gimnasio al aire libre

La localidad celebra este sábado Expofit, una jornada deportiva bajo el lema "Tu gimnasio es seguro"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto a la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida. -

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), junto a los gimnasios de la localidad, celebrará este sábado Expofit, una jornada deportiva y festiva al aire libre que se desarrollará en el Parque Centro bajo el lema 'Tu gimnasio es seguro'.

Este camino siempre será más fácil si lo transitamos juntos

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto a la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, ha recibido este viernes a los responsables de los gimnasios de la ciudad en el acto de presentación de esta inicitiva deportiva con la que, entre otras cosas, se pretende dar un impulso a este sector del deporte, uno de los más afectados por la pandemia.

En este sentido se ha expresado Jiménez quien ha dicho que "en nuestras manos como Ayuntamiento está el hacer todo lo posible para revertir esta situación y ver que los gimnasios de nuestra localidad recuperen la normalidad". "Este camino siempre será más fácil si lo transitamos juntos. La celebración de Expofit responde a este objetivo con el que conseguimos una red de alianzas con todas las entidades aquí presentes para la promoción de la vuelta a las instalaciones deportivas de forma segura".

Así, desde las 10,00 a las 15,00 horas se darán a conocer las modalidades deportivas que integran los gimansios con el objetivo de transmitir a la ciudadanía los valores de la salud, el bienestar y, de esta forma, activar la participación y asistencia a los programas de actividades de los difirentes gimansios de la Alcalá de Guadaíra.

Las actividades previstas serán realizadas por expertos técnicos de máximo nivel de diferentes materias relacionadas con el fitness, realizadas con el acompañamiento del personal técnico y los usuarios de los gimnasios de la localidad, todos los que voluntariamente quieran participar.

La programación consta de diversas actividades en forma de Masterclass impartidas por profesionales de los diferntes gimnasios. A las 10,00 horas comienza la jornada con clases de Ciclo Indoor, seguida de Zumba, Cardio Kick Box, entre otras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN